Controlan la temperatura a automovilistas y limpian negocios en Tartagal

El municipio montó un operativo en el acceso norte a la localidad a través del cual miden la temperatura corporal con termómetro láser. Además, limpiaron veredas de locales comerciales vinculados a la venta de alimentos.

Interior 24/03/2020
controlan temperatura en Tartagal

Como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus, la Municipalidad de Tartagal dispuso controles en las rutas. En el acceso norte de esa localidad, se controla con termómetro láser la temperatura de los automovilistas que allí circulan.

Los mismos se hacen con personal de Gendarmería Nacional, policía de la Provincia y Defensa Civil de Tartagal. También se realizan tareas de fumigación y desinfección con personal de bomberos voluntarios.

Asimismo, por expreso pedido del Intendente, Mario Mimessi, se procedió a la limpieza de veredas de supermercados y de locales comerciales de venta de alimentos.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza esta tarea con productos de limpieza como indica el protocolo sanitario para brindarle seguridad y prevención sanitaria a la población.

También el jefe comunal indicó, que se hará lo mismo en instituciones bancarias y Hospital Juan Domingo Perón.

Por último, felicitó a los empleados municipales por el compromiso asumido donde se necesita la solidaridad y el compromiso de todos los tartagalenses.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día