¿Trabajo en remoto? ¡Necesitas las herramientas adecuadas para la oficina en casa!

Tecnología 26 de marzo de 2020
El COVID-19 se ha extendido a casi todas partes del mundo con un gran grupo de personas infectadas, por lo que muchas compañías de diferentes países han implementado políticas obligatorias de trabajo desde el hogar. Las mejores herramientas como MS Office Suite, Windows 10 por 9.49 €.
HERRAMIENTAS trabajo desde casa

El COVID-19 llegó a Europa a fines de enero. Se ha extendido a casi todas partes del mundo con un gran grupo de personas infectadas, por lo que ya no es seguro salir a trabajar. Google, Microsoft, Twitter, Hitachi, Apple, Amazon, Chevron, Salesforce, Spotify... desde el Reino Unido a los EE. UU., Japón a Corea del Sur, Italia y España... todos los países y compañías, en los últimos días, han implementado políticas obligatorias de trabajo desde el hogar en medio de la propagación de Covid-19.

Como resultado, cada vez más personas eligen trabajar en casa. La oficina en casa se convertirá en una tendencia mundial en todo el mundo. Trabajar en casa sin verse afectado y mantenerlo a salvo tanto financiera como físicamente es lo más aconsejado en este momento.

Sin embargo, ¿cómo podríamos trabajar de manera tan eficiente como en la oficina? En primer lugar, mantenga un horario regular para trabajar y descansar. En segundo lugar, establezca un área de trabajo separada en casa y consiga mesas y sillas cómodas. Más importante aún, se recomienda un sistema operativo sin problemas. 

HERRAMIENTAS trabajo desde casa 2


  
El mejor software para el hogar: Microsoft Office 2019 y Office 2016

Para eso existen servicios como keysworlds.com que ofrece los mejores precios e increíbles descuentos del 38% a 50%. Por ejemplo, para Office 2019, keysworlds ofrece $ 64.54, menos de la mitad del precio original. Sobre la base del precio increíble, aplicando el código de cupón mágico SPOFF50, lo obtendrá con un 50% de descuento adicional, para llevar la oficina 2019 a casa por el precio final de $32.27.

- Office 2019 Professional Plus (1PC): $32.27

- Windows 10 Pro + Microsoft Office 2019 Pro: $38.29

- Windows 10 Home + Office 2019 Pro: $39.38

Office 2016 Pro Plus es el software de oficina más familiar para la mayoría de las personas, pero sus licencias generalmente nos resultan demasiado caras. En la tienda oficial de Microsoft, actualmente ronda los $399; sin embargo, puede encontrar alternativas diferentes y más baratas en Keysworlds.com por solo € 32.99. También obtendrá un 40% de descuento con otro código de cupón especial AOFF40

- Office 2016 Professional Plus (1PC): $21.65

- Windows 10 Professional + Office 2016 Pro: $26.45

- Windows 10 Home + Office 2016 Pro: $25.77 

El último sistema informático de la oficina en casa: Windows 10

Sin embargo, los beneficios de confiar en Windows 10 para su trabajo no terminan en la instalación y configuración de la PC. Por ejemplo, Windows 10 también incluye Cortana, un asistente virtual interactivo con la voz, que hará que su trabajo sea simple y altamente eficiente. Obtenga una actualización de su PC con el mejor precio ahora por solo $9.49 aplicando el código de promoción SPOFF38 con un 38% de descuento. Keysworlds le ofrece productos de software y servicio al cliente perfectos, que no le preocuparán después de la compra. 

- Windows 10 Professional (1PC): $9.49

- Windows 10 Home (1PC): $10.17

- Windows 10 Pro Professional (2 PC): $15.59

Nota: el descuento del 50% solo es válido hasta finales de marzo de 2020, mientras que el descuento del 38% es válido mientras el código funcione. El tiempo es limitado.

Compra fácil, pago fácil

¡Keysworlds ofrece un excelente servicio y un sistema automático dedicado para establecer una eficacia sin igual, garantizando el 100% de satisfacción del cliente! Recibirá su código para canjear en su cuenta en cuestión de minutos por correo electrónico. También ofrecen formas fáciles de pagar, con métodos de pago seguros y confiables como PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito, y servicio al cliente 24/7 ([email protected]) para garantizar que reciba la asistencia adecuada siempre que necesito.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo