Precaución: banco de niebla sobre la ciudad

La visibilidad está reducida a menos de 100 metros en sectores. La niebla se concentra principalmente en la zona sur de la ciudad. Se espera que cuando se disipe tengamos un cielo despejado y sol.

Clima 04/06/2014

Salta amaneció cubierta por un manto de niebla que cubre una amplia parte de la ciudad, sobre todo los sectores sur y Este. Es un fenómeno meteorológico consistente en nubes muy bajas, cerca o a nivel del suelo y formadas por partículas de agua de pequeño volumen en suspensión que reducen la visibilidad.La mayor parte de las nieblas se producen al evaporarse la humedad del suelo, pero puede proceder del vapor de agua expelido por la vegetación.
Según el meteorólogo Agustín Aleman, la máxima para el día de hoy está calculada entre 24° y 25°. En los próximos días se acerca un frente frío y la máxima va descender a 16° para mañana, pero luego volver a ascender a 19° la máxima. Las mínimas estarán entre 8° y 9°.

Se recomienda conducir con precaución y con luces encendidas. Se espera que cuando se disipe la nieve tengamos un cielo despejado y con sol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día