Desde la Caja de Abogados aclaran que el subsidio no cubrirá a Adet

Coronavirus El jueves
El abogado Matías Adet no está comprendido dentro de los beneficios establecidos por la Caja para sus afiliados. La caja creo un subsidio para los abogados que vayan a sufrir esta enfermedad y que no hayan incumplido disposiciones nacionales, aclararon a InformateSalta.
caja de abogados

Desde la Caja de Abogados de Salta se comunicaron con InformateSalta, dando a conocer que la información publicada en torno a que Matías Adet, el primer contagiado en Salta, iba a acceder a un Subsidio por Incapacidad en Caso de Contagio de casi $20 mil, era falsa.

Explicaron que para que se otorgue ese subsidio se deben contemplar dos situaciones. Rige a partir del 1º de abril del 2020, es decir a futuros posibles contagiados. Y segundo, no incluye a los abogados que hayan violado las normas establecidas por el gobierno nacional y provincial en cuanto al cumplimiento del aislamiento social y obligatorio. Por esta circunstancia, Matías Adet no está comprendido entre posibles beneficiarios.

Respecto a la información que se dio a conocer sobre estas medidas tomadas en conjunto entre la Caja y el Colegio de Abogados es de carácter informativo y otras cuestiones particulares estarán disponibles en la reglamentación final de la ayuda económica.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar