El PAMI de Salta espera dos importantes lotes de vacunas antigripales

Verónica Molina, directora de la obra social, indicó a InformateSalta que esperan poder contar con las dosis e iniciar la campaña la próxima semana. Cuando lleguen las vacunas, informarán como se realizará la distribución y colocación a sus afiliados.

Salud 26/03/2020
vacunas antigripales PAMI

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) en Salta espera la llegada de dos importantes lotes de vacunas antigripales para poder iniciar la campaña y cubrir a los más de 114 mil afiliados que tiene la obra social de jubilados y pensionados en la provincia.

En diálogo con InformateSalta, su directora, Verónica Molina, contó que si bien tienen una fecha prefieren no sociabilizarla aún por si existe alguna demora en el transporte de las mismas, el que se realiza a vía terrestre no área.

“Estamos esperando, pero tenemos todo para si la semana que viene ya estamos haciendo la campaña de vacunación. Tenemos una prioridad que son los centros de día, los establecimientos de los cuales dependen directamente de PAMI y después los demás lotes van para todos los afiliados” dijo a este medio.

La dinámica para su distribución y colocación ya fue definida pero recién será informada cuando lleguen las vacunas. “Todavía no la vamos a sociabilizar hasta que tengamos la fecha concreta y como va a ser paso a paso de la entrega. Estamos puliendo algunos detalles”, concluyó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día