Violento ignoró consigna policial e ingresó a la fuerza a la casa de su pareja

Justicia 27 de marzo de 2020
El hombre de 30 años tenía restricción de acercamiento a su pareja. Tras ingresar a la fuerza al domicilio ubicado en Vaqueros fue reducido por personal policial mientra profería amenazas. El fiscal solicitó prisión preventiva por la peligrosidad del sujeto.
patear puertas
patear puertas

El fiscal penal Gabriel González, interino en la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 1, requirió ante el Juzgado de Garantías 2 en feria extraordinaria, prisión preventiva para un hombre de 30 años de origen paraguayo.

Sobre el acusado existía una prohibición de acercamiento a su pareja por un hecho de violencia y para darle cumplimiento, el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 2, había fijado una consigna policial en la vivienda ubicada en Vaqueros.

El pasado 14 de marzo, se hizo presente en el domicilio y desoyendo las advertencias del personal policial, ingresó dando una patada a la puerta y gritando. Cuando llegó otro efectivo como refuerzo, fue reducido y quedó detenido, mientras amenazaba diciendo “No sabés quien soy yo, soy paraguayo, si quieren problemas, los van a tener…”.

El fiscal fundamentó el pedido de prisión preventiva en el riesgo de fuga, el riesgo de entorpecimiento de la investigación y fundamentalmente en la necesidad de proteger la integridad de la damnificada.

detenido

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar