Coronavirus: Se demoran los resultados de las muestras y aumentan los casos sospechosos en Salta

Coronavirus 28 de marzo de 2020
Hasta el momento hay 20 casos en estudio, 8 son del interior y 12 de Capital. Esperan definiciones del Instituto Malbrán de Buenos Aires. Desde la cartera de Salud insisten con la medida del aislamiento y piden cumplir las normas de higiene.
coronavirus reporte

A la espera de los resultados del Instituto Malbrán de Buenos Aires, los casos sospechosos de coronavirus en Salta continúan en aumento.

Según confirmó el Ministerio de Salud Pública, a la fecha hay un total de 20 muestras en estudio, de los cuales, 8 corresponden a pacientes del interior y 12 a Capital.

Además resaltaron que hasta el momento solo uno de los casos fue positivo, dos fueron descartados por no presentar la sintomatología para coronavirus, y 23 obtuvieron resultados negativos.

Desde la cartera sanitaria se insiste con la medida del aislamiento y se recuerda cumplir las normas de higiene para evitar la propagación: lavado de manos frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes.

Así también, recuerda que para consultas se dispone de la línea gratuita 911

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar