Con el Pacto de Fidelidad, termina la novena extraordinaria del Milagro

Hoy concluye el rezo especial que inició el Arzobispado de Salta del novenario al Señor y Virgen del Milagro, como un gesto de oración contra la pandemia del COVID-19. Será a las 18 horas y se podrá seguir la renovación del Pacto por Facebook.

Sociedad 29/03/2020

Este 29 de marzo concluye el rezo extraordinario de la novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro, como parte de una iniciativa encabezada por el Arzobispado de Salta, como un gesto para acompañar a los fieles de la iglesia católica durante la cuarentena preventiva contra el coronavirus.

El rezo de la novena comenzó el pasado 20 de marzo, con el inicio del aislamiento obligatorio que decretaba el Gobierno de la Nación, para evitar la propagación del COVID-19. Desde entonces cada tarde, a través de la página de la Catedral de Salta en la red social de Facebook, se transmitían las oraciones de los días del novenario.

Ahora, la Catedral invitó a todos los fieles a acompañar la renovación del Pacto de Fidelidad con los Santos Patronos desde sus hogares, con una transmisión online que comenzará a las 18 horas, a través del streaming de Facebook. 

"Jesucristo, Señor del Milagro, te necesitamos; Virgen del Milagro, ruega por nosotros", es la intensión especial que se recalca para la actividad religiosa. "El Señor no nos abandona, la Virgen sigue intercediendo por nosotros al pie del sagrario”, había declarado monseñor Mario Cargnello, cuando llamó a los salteños a acompañar el rezo extraordinario.

"Jesucristo, Señor del Milagro, te necesitamos" "Virgen del Milagro, ruega por nosotros"

Publicado por Arzobispado de Salta en Sábado, 28 de marzo de 2020


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día