Por la cuarentena obligatoria, 64 turistas quedaron varados en hoteles de Salta

Turismo 31 de marzo de 2020
Alojamientos de Capital, Cafayate y Campo Quijano fueron acondicionados para el aislamiento de dichas personas. Además, uno de ellos albergará a médicos que no puedan regresar a sus casas para proteger a sus familias. Ninguno presenta síntomas.
turismo en Salta

Con un sólo caso confirmado de COVID-19, y a la espera de los estudios de 15 casos sospechosos, en Salta hay 64 turistas varados, cumpliendo la cuarentena obligatoria en hoteles de toda la provincia, consignó FM Profesional.

Se trata de ciudadanos argentinos y extranjeros que quedaron varados desde que el presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que rige desde el 20 de marzo hasta el próximo domingo 12 de abril.

La información surge desde la Cámara Hotelera Argentina que al mismo tiempo detalló que los alojamientos fueron acondicionados para el aislamiento de estas personas. No obstante, es importante destacar que ninguno de los turistas está enfermo o presenta síntomas de coronavirus, sólo permanecen en la provincia para cumplir la cuarentena obligatoria.

Los hoteles afectados a esta situación están dispersos en Capital, Cafayate y Campo Quijano. Uno de ellos, ubicado sobre la calle Balcarce, será utilizado por médicos que no puedan regresar a sus casas para proteger a sus familias, mientras continúan prestando servicios por la pandemia mundial.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar