Murió el niño que se accidentó en Bº Santa Ana y fue reanimado en el Materno Infantil

El menor, de 10 años, se accidentó ayer durante un juego dentro de su vivienda. Fue reanimado en el Hospital Materno Infantil, pero finalmente hoy perdió la vida. Será velado en una sala de sepelios ubicada en calle Zuviría. Gran consternación.

Sociedad 02/04/2020
muerte

Pese a los esfuerzos realizados por los profesionales del Hospital Público Materno Infantil, el niño que se accidentó ayer durante un juego dentro de su vivienda en barrio Santa Ana I, en la zona sur de la ciudad, finalmente perdió la vida durante la madrugada de hoy.

Según supo InformateSalta, el menor fue trasladado en código rojo al mencionado nosocomio, donde fue reanimado. Sin embargo, los médicos lo diagnosticaron con muerte cerebral, y durante la madrugada del miércoles falleció.

En vista de ello y tras la intervención del gobierno provincial, ya que la familia no contaba con los medios necesarios, se dispuso que el menor sea velado hoy en una sala de sepelios, ubicada en calle Zuviría.

Su muerte causó gran consternación en todo el populoso barrio de la zona sur, a tal punto que muchos se movilizaron para tratar de brindar ayuda y acompañar a la familia en un momento de dolor.

.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día