Milagro en Salta: un niño llegó sin vida al hospital Materno Infantil y pudieron reanimarlo

Policiales 01 de abril de 2020
El pequeño se encontraba solo con su hermana y se accidentó durante un juego dentro de la vivienda de B° Santa Ana. Fue trasladado en código rojo y llegó sin signos vitales al hospital donde tras un arduo trabajo lograron reanimarlo. Hoy se recupera favorablemente.
ambulanciasamec

Gran consternación se vivió ayer en horas del mediodía en B° Santa Ana , en la zona Sur de nuestra Capital, cuando una menor salió corriendo desde el interior de su vivienda pidiendo auxilio para su hermanito que estaba inconsciente tras accidentarse durante un juego. 

Los pequeños estaban solos debido a que su madre se encontraba trabajando. Vecinos no dudaron en prestarle asistencia y solicitar la presencia del 911 como así también de una ambulancia. 


Los profesionales al llegar al lugar se encontraron con que el pequeño presentaba signos vitales muy débiles por lo que fue trasladado en código rojo hacia el Materno Infantil.


La doctora que asistía al menor en la ambulancia dijo a Hola Salta:  "Fueron minutos interminables cuando íbamos al Hospital, en el camino la doctora dijo, lo perdimos, ya no tiene signos vitales".  Tras ingresar al Nosocomio el equipo médico trabajó intensamente y finalmente lograron reanimarlo. Hoy el pequeño evoluciona favorablemente. 



Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar