Kosiner enojado con quienes no cumplen la cuarentena: “No ves a tus afectos y otros salen. Si amas al otro quédate en casa”

El presidente interino del Partido Justicialista de Salta, Pablo Kosiner, repudió, a través de su cuenta de Twitter, la actitud de vecinos del barrio Tres Cerritos por no respetar el aislamiento obligatorio.

Sociedad 06/04/2020
Pablo Kosiner 1

Iniciando la cuarta semana de cuarentena total, y a la espera de los anuncios del presidente Alberto Fernández por el levantamiento parcial de la misma, crecen las denuncias y las demoras de personas que incumplen con el aislamiento.

A través de su cuenta de Twitter, presidente  interino del Partido Justicialista de Salta, Pablo Kosiner, repudió la actitud de sus vecinos. “No ves a tus afectos y otros salen. Muchos autos sin sentido, pasean el perro como si no pasase nada. Autos y perros caros!  Que parte no entendieron ? Domingo de ramos no es para golpearte el pecho hipócritamente, si amas al otro quédate en casa. #TresCerritos  @seguridad_salta”.


El dirigente justicialista también llamó a la solidaridad de todos: “Vamos aprendiendo que cada uno de nosotros depende del otro y que el bien común es más importante que el interés particular, aunque éste pueda aparecer como legítimo. Sigamos siendo mayoritariamente solidarios. Sin grieta. #YoMeQuedoEnCasa #UnidosPorArgentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día