Con la excepción dispuesta por Nación, los corralones de Salta vuelven a abrir al público

Los comercios de venta de materiales para la construcción fueron incluidos por DNU a los rubros permitidos para funcionar durante la cuarentena. Tras la medida de Nación, los corralones de Salta tomaron las medidas para volver a recibir su clientela.

Economía 07/04/2020
corralon

Ante el impacto que está teniendo la cuarentena obligatoria en la economía, desde el Gobierno de la Nación estuvieron incluyendo nuevos sectores a los rubros exceptuados al aislamiento preventivo por el coronavirus.

A través de la Decisión Administrativa 450/2020, publicada este viernes en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo incluyó ocho nuevas actividades exceptuadas de la cuarentena y por ende habilitadas para volver a funcionar tras 14 días de parate, entre las cuales se incluye la “venta de insumos y materiales de la construcción provistos por corralones”.

Ante el anuncio, los corralones de Salta no esperaron para tomar las medidas necesarias y poder volver a abrir las puertas desde este lunes, a la espera de sus añorados clientes. A través de la red social Facebook, distintas marcas comenzaron a anticipar sus reaperturas.

corralones

“¡A partir del lunes, volveremos!”, anuncia uno de los corrales. Otro, por ejemplo, comunica cómo serán sus nuevos horarios de atención al público para una recepción adecuada, preservando la higiene y las medidas de protocolo.

corralones

Otro de los corralones más reconocidos no solo indica sus horarios, sino también cómo se prepararon con alcohol en gel y otras disposiciones, para poder atender a la clientela. 

📣❗️¡ATENCIÓN AMIGOS DE SALTA!📣❗️ 👷‍♂️CORRALÓN EL AMIGO SALTA ABRE SUS SUCURSALES👷‍♂️ ⏱NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN...

Publicado por Corralon El Amigo Salta en Sábado, 4 de abril de 2020

REABRIMOS! Llegate por nuestras sucursales ! Lun a Vier De 8 a 12 /13 a 16 hs Sab 8.30 a 13hs Rosso Materiales Tu Espacio, Tu Vida.

Publicado por Rosso Materiales en Viernes, 3 de abril de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día