De manera presencial, diputados habilitarán el proyecto para sesionar virtualmente

Así lo manifestó el diputado Javier Villa, quien aseguró que hoy se reunirá la Comisión Parlamentaria para tratar el proyecto que modifica el reglamento interno de la Cámara de Diputados con el objetivo de habilitar el trabajo online de los legisladores.

Legislativa 13/04/2020
diputado villa

Ayer, los anuncios del gobernador Gustavo Sáenz en tornos a la creación del Fondo Solidario generaron más dudas que certezas. El proyecto aún no fue presentado en la Legislatura, pero se espera que en éstos días se conozcan los detalles del mismo.

InformateSalta dialogó con el diputado Javier Villa, quien señaló a InformateSalta:” Todavía no tengo los detalles del proyecto, solo lo manifestado por el Gobernador. La situación económica es muy compleja, y exige a todos los sectores de la sociedad un esfuerzo y sin lugar a dudas debemos brindar asistencia a los sectores más afectados como son las Pymes, los cuentapropistas y los de la economía informal”.

Con respecto a la modificación del reglamento interno de la Cámara de Diputados, para habilitar a los legisladores a trabajar de manera virtual, Villa que se haría en una sesión presencial, sin embargo no brindó detalles, teniendo en cuenta que,por la cuarentena obligatoria que continúa dos semanas más, deben conservar el aislamiento.

“Hoy nos reunimos en comisión de labor parlamentaria. Estimó que esta semana se aprueba esta modificación del reglamento para poder sesionar virtualmente”, dijo a InformateSalta Villa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día