Coronavirus: Salta lleva analizados casi 100 casos, 3 dieron positivos y hay 5 sospechosos

Los testeos de las muestras para definir el diagnóstico de los casos pendientes se procesan en el laboratorio de Virología del Hospital del Milagro. Uno está alojado en el interior de la provincia y el resto en la Capital.

Coronavirus 13/04/2020
análisis de Coronavirus en Salta

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología informó que la provincia tiene cinco nuevos casos en estudio y no se registraron pacientes con análisis positivos para COVID19. 

De los 96 pacientes asistidos por presentar síntomas compatibles con la infección, 83 ya tienen resultados negativos, cinco fueron descartados por epidemiología, cinco están en proceso de estudio y sólo tres se mantienen como confirmados.

Los testeos de las muestras para definir el diagnóstico de los casos pendientes, se procesan en el laboratorio de virología del Hospital del Milagro y se obtendrán los resultados dentro de las próximas horas. En relación a los pacientes en estudio, uno está alojado en el interior de la provincia y el resto en la capital.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día