La justicia investiga un secuestro extorsivo que estaría vinculado a drogas

La víctima habría sido abordada en la calle, pidieron 12.000 pesos para su liberación pero ante la intervención de Gendarmería desistieron y lo dejaron abandonado en Castañares, en la zona norte. El fiscal Eduardo Villalba se encuentra a cargo del caso.

Justicia 16/04/2020
secuestros virtuales

Anoche tanto la Policía como Gendarmería tuvieron que intervenir ante la denuncia por un secuestro extorsivo. La víctima es un joven de 19 años que salió de su casa en la zona oeste pero no regresó, su mamá hizo la denuncia y recibió allí el llamado que confirmada la peor noticia. Estaba privado de su libertad. 

Según pudo saber InformateSalta explicaron que la denuncia fue radicada en la Comisaría 5 cerca de las 23, la madre del joven relató que su hijo había desaparecido tras salir de su casa a las 18:30. Luego recibió un llamado que indicaba que estaba secuestrado y que lo liberarían sólo si pagaban 12.000 pesos. 

En ese momento y ante la gravedad del caso intervino la Justicia Federal y Gendarmería llegó hasta la dependencia policial donde buscaban esclarecer lo que ocurría y contener a la angustiada madre. 

secuestro...orán

Minutos más tarde la mujer recibió otra llamada, los secuestradores habían desistido al saber que las fuerzas de seguridad los asechaban y contó que había sido liberado en Castañares, un barrio de la zona norte de la ciudad. 

El joven envió su ubicación y fue allí recuperado. En fiscal Eduardo Villalba ya interviene en el caso y según trascendió el caso tendría vinculación a la venta y consumo de drogas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día