Ante la falta de hojas de coca aparecen los avivados de siempre

En distintos grupos de WhatsApp o de Facebook se ve en estos días la oferta del preciado producto para los coqueros que están desesperados. Lo cierto es que se publican números telefónicos que al contactarlos desconocen las publicaciones . ¿Vos fuiste víctima de este engaño?

Policiales 17/04/2020
hojas de coca
hojas de coca

Con la llegada del COVID19, el arribo de la hoja de coca se ha dificultado aún más a nuestra provincia y en tal sentido hubieron últimamente distintas noticias policiales al respecto de gente que intenta llegar con el producto tan preciado a pesar de su ilegalidad y de los controles intensificados tanto en Argentina como en Bolivia. 

Pero ahora se ha presentado en redes sociales una situación para tener en cuenta, se trata de gente que publica con números de teléfonos la venta de hojas de coca y cuando alguien se comunica del otro lado quien contesta desconoce dicha operación u oferta. 

Si bien esta maniobra no trajo por el momento estafas puntuales, que involucren la  entrega de dinero, o al menos que se conozcan. A la redacción de InformateSalta llegaron advertencias sobre gente que ofrece la venta de hojas de coca, en este tiempo de escasez y como es de esperar la intención de comprar se activa rápidamente. 

Incluso en uno de los casos una mujer afectada al estar su número telefónico pidió que denunciara la publicación en Facebook. 

Mirá algunas de las publicaciones que nos llegaron. 

coca2jpeg_phixr (1)

coca1jpeg_phixr_phixr (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día