El mensaje de apoyo de Diego Maradon a Guillermo Vilas

Deportes 24 de abril de 2020
El ex tenista está atravesando por un estado de salud delicado.
ad

Guillermo Vilas recibió un público mensaje de apoyo de Diego Maradona a raíz de la enfermedad cognitiva que padece, y en el texto publicado en su cuenta de Instagram calificó al tenista más grande de la historia argentina como "leyenda".

"Querido Willy, te debemos tantas alegrías y emociones. Espero que SIEMPRE recibas el respeto y la dignidad que todos nos merecemos, en las buenas, y sobre todo en las malas. Ojalá que en este momento todos podamos estar a tu altura. Un abrazo enorme, leyenda", fue el texto del mensaje enviado por Maradona a Vilas, que se encuentra viviendo en Mónaco junto a su esposa y sus tres hijos.

La mejor etapa profesional de Vilas coincidió con la aparición de Maradona en la primera división de Argentinos Juniors entre 1976 y 1977.

Ambos coincidieron en dos torneos tenísticos en Buenos Aires, en 2003 y 2006, pero luego no se los volvió a ver públicamente juntos, aunque ambos están instalados para siempre en el Olimpo del deporte mundial y en la consideración de todos los argentinos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar