Crimen de Rosa Sulca: "Los cambios en la comisaría de Villa Mitre son una advertencia para la policía"

Así lo expresó un vecino de Sulca, quien fue asesinada por dos jóvenes la madrugada del martes pasado. Considera que la policía no hace caso a las denuncias y esto quedó a la vista con lo que le sucedió a su vecina. "Si ingresaban estaba con vida esa mujer".

Policiales 04/05/2020
Rosa Sulca
Rosa Sulca

A casi una semana de la muerte de Rosa Sulca que convulsionó el barrio y llevó a remover al personal de la comisaría 4 de Villa Mitre, de la cual en primera instancia la justicia detuvo a los dos efectivos policiales que fueron hasta el domicilio de la víctima cuando ella solicitó al 911 auxilio la madrugada del martes pasado, un vecino de Villa Mitre dialogó con FM Aries.

Cabe recordar que los vecinos ante este crimen iniciaron la semana pasada, marchas de protesta en las puertas de la comisaria logrando que sean removidos efectivos de la comisaria.

"Es una advertencia para ellos, tienen que mejorar en el desempeño. Quizás uno mira de afuera pero ellos quizás tienen mucho pedido, ahora vamos a ver que pasa. Tienen que tomar las cosas más en serio, cuando hay una pequeña denuncia, tienen que tomarla muy en serio" opinó. 

rosasulcavecinos

Además, el vecino relató que las casas de los detenidos están hoy con custodia y remarcó el hecho de que los atacantes de Rosa ya le habían robado e incluso ella había denunciado tales hechos. 

"Han puesto custodia, hacen al revés, viva la injusticia. La mayoría de la gente dicen que eran alumnas de la maestra, por eso la conocen y como les faltaba la asaltaron. Creo que es la tercera vez, según contó la finada, ella contó a todos, era la tercera vez. Me imagino como habrá sufrido esa mujer. La zona está con miedo" concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día