Sáenz y Morales avanzan en un convenio para endurecer controles en fronteras y límites territoriales

En reunión con el Comité de Emergencia de San Ramón de la Nueva Orán, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, anunció que la provincia trabaja en un convenio de colaboración con Jujuy para reforzar y endurecer los controles en las fronteras y límites territoriales con otras provincias

Política 10/05/2020
abu

La iniciativa es que los gobiernos de ambas provincias articulen esfuerzos para fortalecer la protección externa a la vez que se flexibiliza el aislamiento interno. El convenio también posibilitaría el tránsito y la circulación entre Salta y Jujuy. "En la nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio es una posibilidad que estamos trabajando".

En la reunión, encabezada por el ministro Villada y el intendente Pablo Gonzáles se analizaron las etapas del aislamiento social obligatorio, las condiciones para las excepciones y las nuevas estrategias para la administración y el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio.

En la oportunidad también se adelantó que en el transcurso de la semana que viene el gobernador, Gustavo Sáenz y su par Gerardo Morales, se reunirán para tratar el tema y acordar políticas conjuntas que beneficien a ambas comunidades.

Fuente; Fm Aries 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día