Horror en Güemes: Imputaron a la mujer que prostituía a sus cuatro hijos cuando perdía en las cartas

Justicia 12 de mayo de 2020
La joven, de 29 años, está acusada por facilitación a la corrupción de menores agravada en concurso real con facilitación a la prostitución. Además fueron imputados cuatro adolescentes y un mayor por abuso sexual con acceso carnal.
guemes
- Foto: Gentileza Diario El Tribuno

Luego que se conociera que cuatro niños, con domicilio en barrio Nueva Esperanza de General Güemes, eran sometidos sexualmente durante un juego de cartas, de las que participaba su propia madre, se imputó preventivamente a la mujer, y a otras cinco personas, entre ellas cuatro adolescentes.

Tras la declaración de diversos testigos, la mujer y madre de los niños, de 29 años, fue imputada por los delitos de facilitación a la corrupción de menores agravada en concurso real con facilitación a la prostitución (cuatro hechos).

En tanto, el hombre de 33 años y los cuatro menores, de entre 13 y 15 años, fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Por otra parte, la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, dispuso una seria de medidas tendientes al esclarecimiento de la causa y dictó la prisión preventiva de los dos mayores acusados, mientras que los adolescentes quedaron a disposición del Juzgado de Menores.

Cabe destacar que los cuatro hermanitos se encuentran alojados en un Centro de Inclusión Transitoria.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar