Coronavirus en Salta: Trasladaron a la joven que dio positivo al Hospital Papa Francisco

Coronavirus 12 de mayo de 2020
En medio de una violenta protesta de un grupo de vecinos de Rosario de Lerma, se realizó el operativo de traslado hacia el nosocomio de la zona sudeste. La humilde casilla donde se alojaba fue apedreada.
ambulancia1
- Foto: Todo Salta Noticias

Luego que se confirmara el 5to caso positivo de coronavirus en Salta, medios de comunicación de Rosario de Lerma, informaron que alrededor de unos 50 vecinos del barrio donde se alojaba la joven de 29 años rompieron la cuarentena y se movilizaron para pedir que la misma fuera trasladada a otro lugar.

En vista de ello, y pese a que la primera información daba cuenta que continuaría alojada en la localidad vallista, se realizó el operativo de traslado en ambulancia del SAMEC hacia el Hospital Papa Francisco, hecho que fue corroborado a InformateSalta.

En el medio, un grupo violento arrojó piedras provocando daños en una de las ambulancias y también en la humilde casilla donde se alojaba la joven y una acompañante, que por ser contacto estrecho, también fue trasladada hacia el centro de referencia en Salta capital

Cabe destacar que la joven arribó a la provincia desde Santa Cruz, lugar que abandonó debido a perder su fuente laboral.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar