¿Cómo es la millonaria oferta que recibió Riquelme?

Deportes 26 de mayo de 2014
Un equipo brasileño quiere aprovechar la demora en la respuesta del enganche y le ofreció, con la ayuda de una empresa, un contrato muy superior a la de Boca.

Mientras Juan Román Riquelme analiza su futuro las ofertas no cesan y ahora fue el turno de Recife, de Brasil quien se jugó con un importante ofrecimiento de la mano de una conocida marca de ropa deportiva para convencer al enganche de que se convierta en la cara de la refundación del equipo brasileño.

La oferta es contundente: seis meses de contrato con un sueldo de 350 mil reales (casi 1.3 millones de pesos) mensuales y además un porcentaje sobre la venta de camisetas Adidas, empresa que recientemente cerró la renovación de contrato con el club hasta 2019.

El director deportivo del Recife, Ney Pandolfo, fue quien personalmente viajó hasta la argentina para acercar la oferta que ya está en manos de Riquelme y según adelantaron los medios brasileños prometió responder en los próximos días.

Mientras analiza su futuro Román se relajó junto al resto del plantel en el casamiento de Nicolás Colazo y por el momento se encuentra enfocado en llegar al Superclásico del próximo 31 de mayo en México para el cual todavía está en duda.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar