Experiencias únicas, estés donde estés: Desde hoy los aromas y sabores de Sheraton llegan a tu mesa

Cuidándote, ante todo, y acercándote lo mejor, Sheraton lanza su nuevo servicio para que disfrutes los mejores platos de su carta, sin moverte de tu hogar. Sabores, aromas y experiencias gastronómicas, cinco estrellas, ponen "el toque Sheraton en tu casa". ¿Cómo, cuándo? Te lo contamos en esta nota.

Empresas 20/05/2020
Sheraton_Delivery_Club_01

Los tiempos que corren nos invitan a cambiar para formar parte de este nuevo mundo. Sabiendo esto, Sheraton se acerca más a la gente con un nuevo servicio de delivery, para que tengas el “Toque Sheraton en tu casa”.

Cada plato que conforma el menú de su cocina está cuidadosamente elaborado para que tu experiencia gastronómica sea completa. Llevando sus aromas y sabores cinco estrellas a tu mesa, Sheraton lanza esta nueva propuesta gourmet para que los disfrutes sin moverte de tu hogar.

Cada día sorprendente con una sugerencia diferente. El paseo por su carta te invita a que tu mesa se vista con sabores nuevos y sorprendentes. Pastas, wraps, ensaladas, pizzas, empanadas, sándwiches especiales o platos fuertes junto a la mejor bebida: todo el toque gourmet de Sheraton a tu alcance.

Sheraton_Delivery_Menu_x3

El servicio estará activo desde este miércoles 20 de mayo, a través de la plataforma Pedidos Ya, en los horarios de 12 a 15 y de 20 a 23.45 hs. garantizando no solo la calidad del producto que llegará a tu hogar, sino también los más exigentes cuidados en su preparación, manipulación y delivery.

Al llamar a tu puerta, la entrega se hará con todos los recaudos que el contexto demanda. Fajas de seguridad garantizarán la inocuidad del alimento desde que sale de la cocina. Descartando la bolsa del delivery, la caja cerrada estará lista para ir a tu mesa.

Sheraton_Delivery_Club_03

 

Para los paladares que ya probaron sus preparaciones, como para aquellos que aún no vivieron la experiencia Sheraton, este nuevo servicio te invita a disfrutar de un instante íntimo de encuentro con las sensaciones, texturas y cocciones que surgen de su cocina, llevando hasta donde estés “el Toque Sheraton en tu casa”.  

Para completar y marcando la diferencia, contratando el servicio de Delivery ingresás al Club Sheraton, donde podrás acceder a descuentos, regalos, sorpresas, puntos y beneficios con cada pedido.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día