Clínicas y sanatorios privados fueron exceptuadas de pagar impuestos provinciales

Se trata de aquellas instituciones que hayan sido afectados especialmente a la atención prioritaria de la pandemia del COVID-19. El Ministerio de Salud resolvió que se exime del Impuesto a las Actividades Económicas correspondiente a los anticipos de abril, mayo y junio de 2020.

Salud 21/05/2020
imac salta

Se trata de establecimientos de salud privados afectados a la atención de la pandemia del coronavirus. La resolución fue comunicada en el Boletín Oficial de Salta y establece que las clínicas y sanatorios serán eximidas de impuestos por tres meses. 

“A los efectos de la exención del Impuesto a las Actividades Económicas establecida por el artículo 3º del Decreto Nº 272/20, déjese determinada la nómina de las clínicas y sanatorios de capital privado que han sido afectados especialmente a la atención prioritaria de la pandemia del COVID-19, la que se detalla en el Anexo que forma parte integrante de la presente”, expresa la resolución. 

Tal como lo expresa el texto de la resolución, las instituciones afectadas serán eximidas del Impuesto a las Actividades Económicas correspondiente a los anticipos de abril, mayo y junio de 2020.

clinicas privadas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día