Autorizan las reuniones familiares en Salta, podrán ser los sábados, domingos y feriados

Coronavirus 21 de mayo de 2020
Lo anunció el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz bajo el argumento de que la provincia no registra transmisión comunitaria de coronavirus. "Habilitamos la posibilidad de realizar reuniones familiares y sociales, con un máximo de 10 personas hasta las 20". Será desde este fin de semana.
reuniones familiares ok

Luego de más de 60 días de cuarentena obligatoria por COVID-19, Salta autorizó las reuniones familiares desde fin de semana en la provincia. El gobernador, Gustavo Sáenz, lo anunció por Facebook. 

“Habilitamos la posibilidad de realizar reuniones familiares y sociales con un máximo de 10 personas. Podrán realizarse los días sábados, domingos y feriados, hasta las 20 hs” reza el comunicado. 

El primer mandatario recalcó que la decisión se tomó gracias a que la provincia no registra transmisión comunitaria de Coronavirus y cumple con los parámetros epidemiológicos y sanitarios. 

Además, solicitó a todas las familias salteñas que hay que cumplir con la normativa y medidas preventivas. “Quienes incumplan se expondrán a fuertes multas. Apelamos a la responsabilidad de todos y de cada uno de los salteños” concluyó. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar