El destape de Jujuy, a una semana de separarse Del Potro: posó con una taza y semidesnuda

Medios 21 de mayo de 2020
Abandonó el perfil bajo que había cultivado desde que había comenzado la relación con Juan Martín del Potro.
afa

Sofía Jujuy Jiménez posó para una foto sin ropa a una semana de haber reconocido la separación del tenista Juan Martín del Potro. Abandonó el perfil bajo que había cultivado desde que había comenzado la relación con Juan Martín del Potro.

Jiménez le admitió a Ángel de Brito, tras haber pasado buena parte del aislamiento social preventivo obligatorio, y la consecuente mudanza a la casa de su madre, que se había instalado en Buenos Aires.

Juan Martín del Potro continuó con el perfil bajo y nunca se pronunció sobre la separación de Sofía Jujuy Jiménez.

Ver esta publicación en Instagram

Cortando la semana, cortando la tarde... ahora seguimos, pero primero cafecito 😆

Una publicación compartida de sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) el

La modelo decidió retomar su actividad en las redes sociales con una imagen contundente que la encuentra desnuda tapándose los pechos con una mano mientras se toma un café con la otra. Luce un jean como única prenda y un peinado en proceso como si el retrato en blanco y negro la encontrara tomándose un descanso en el backstage de una producción.

"Cortando la semana, cortando la tarde... ahora seguimos, pero primero cafecito", explicó Sofía Jujuy Jiménez junto a la imagen.

La modelo habló al admitir la separación en LAM donde explicó que "la cuarentena es un momento de mucha incertidumbre y de mucha reflexión. Con Juan veníamos medio raro. Hay algún momento en la pareja que es difícil. Yo encima personalmente no tomé la dimensión de lo que podía significar esta cuarentena".

Las que no te podes perder