Gimnasios reabrirían sus puertas el lunes 1º de junio

Así lo confirmó Maximiliano Kripper, presidente de la Cámara de Gimnasios de Salta, quien aseguró que están trabajando en los pormenores del protocolo para recibir la habilitación definitiva del Comité Operativo de Emergencia.

Sociedad 26/05/2020
gimnasios

Luego que los propietarios de gimnasios marcharan por las calles de la ciudad para solicitar ser incluidos dentro de las actividades exceptuadas dentro de la cuarentena decretada por Nación, el gobernador de la provincia Gustavo Sáenz anunció ayer que a partir de hoy estudiarían su regreso a la actividad.

Al respecto, Maximiliano Kripper, presidente de la Cámara de Gimnasios de Salta, en diálogo con InformateSalta, explicó que durante la jornada de hoy se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Deportes para terminar de pulir detalles con respecto al protocolo. “Ahora lo estamos analizando ya con más precisión”, sostuvo.

gimnasio3


Kripper recordó que desde el sector presentaron un protocolo oportunamente, al cual deberán aplicarle algunas modificaciones para recibir el visto bueno del Comité Operativo de Emergencia (COE). “Nos están pidiendo que reveamos un par de cositas”, expresó.

Por último, sostuvo que de no mediar inconvenientes, el regreso de los gimnasios sería  el próximo lunes 1 de junio. “Estamos en la tarea de darle firmeza, evaluando los pormenores para que lo apruebe el COE y largar”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día