En Orán solicitaron la instalación de más cajeros automáticos

Interior 27 de mayo de 2020
El intendente Pablo González pidió al director del Banco de la Nación Argentina, la instalación de nuevos cajeros automáticos y Terminales de Autoservicio en la ciudad norteña, para agilizar los trámites considerando la gran demanda de su uso, sobre todo los fines de semana.
cajero banco nacion

El intendente de la ciudad de Orán, Pablo González, le solicitó al director del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, la instalación de nuevos cajeros automáticos y terminales de autoservicio en la ciudad de esa localidad del norte salteño.

Según la justificación que realizó González, el pedido se realiza en base a la creciente cantidad de habitantes de la ciudad oranense, como así la llegada de vecinos de localidades aledañas para hacer uso de los cajeros que se ubican en la comuna, siendo pocos para la gran demanda que tienen, sobre todo los fines de semanas y feriados, que deriva en un importante perjuicio para los usuarios.

Además el pedido, el cual se envió en la mañana de este miércoles, se enmarca en la situación especial de la pandemia del coronavirus, ya que con nuevos dispositivos se descomprimiría la aglomeración de personas en las entidades bancarias.

cajero

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar