Actos escolares durante la pandemia, un verdadero desafío para docentes y alumnos

Sociedad 29 de mayo de 2020
Este 25 de Mayo muchas escuelas tuvieron un reto a la hora de celebrarlo, muchas escuelas realizaron mini actos virtuales con sus alumnos. Escuela Indalecio Gómez que con sus alumnos de 2° Grado tuvieron su momento lleno de emotividad. Mientras que la escuela Mariano Boedo propuso un baile, recitados y un pregón sobre el COVID.
acto25de mayo

Este 25 de mayo, maestras de distintas instituciones celebraron la fecha patria con sus alumnitos vestidos como de la época y cada uno tuvo un papel protagónico, ¿la diferencia? todo fue mediante conexión virtual. Atrás quedaron las horas de ensayos y los grandes preparativos dentro de cada escuela, al menos en lo que respecta a este año 2020 pero las ganas estuvieron presentes como siempre.  

Uno de estos videos llegó a InformateSalta donde mamás quisieron destacar el trabajo dedicado de la maestra del 2° Grado de la escuela Indalecio Gómez y de sus hijos

En el caso de la Escuela Mariano Boedo, ubicado en zona del Chango Más,  alumnos de distintos grados se sumaron a una propuesta y festejaron el día de la patria. Un simpático pregonero hablas sobre los cuidados ante el COVID. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar