Escuela Indalecio Gómez
Jeremías encontró dinero en su escuela y lo devolvió, un ejemplo para sus compañeros
Este 25 de Mayo muchas escuelas tuvieron un reto a la hora de celebrarlo, muchas escuelas realizaron mini actos virtuales con sus alumnos. Escuela Indalecio Gómez que con sus alumnos de 2° Grado tuvieron su momento lleno de emotividad. Mientras que la escuela Mariano Boedo propuso un baile, recitados y un pregón sobre el COVID.
Falso “Jefe de Obras” del Ministerio de Educación estafó a la escuela Indalecio Gómez
Policiales21/11/2016El estafador se presentó en el establecimiento con la excusa de ver qué refacciones necesitaba, ya que tenía materiales de construcción excedentes, aunque necesitaba dinero para el flete. A cambio, la Cooperadora le pagó mil pesos y el embaucador desapareció.
Francisco Cardozo, director de la Escuela Indalecio Gómez, explicó que el papá que presentó una denuncia contra una docente por maltratos, tergiversó los hechos. Además, dijo que durante todo el año no se dictó religión en la institución.
#Discriminación: “A la seño no le gusta mi religión, me grita y me pega por mi biblia”
Sociedad27/07/2016Un pequeño de 11 años que asiste a la escuela Indalecio Gómez sufre maltratos físicos y verbales de sus compañeros y de su maestra por ser Testigo de Jehová. “Me castiga cuando yo no hice nada,” dijo.