Volvían de sepultar a su hija y encontraron a su sobrino de dos años ahogado en un tacho

Nacional 29 de mayo de 2020
El dramático accidente ocurrió el domingo y el nene murió después de agonizar tres días.
afa

Una doble tragedia sacudió en las últimas horas a una familia de la localidad de Añatuya, en Santiago del Estero. Un nene de dos años se ahogó en un balde de agua y murió después de agonizar durante tres días.

La imagen era puro espanto: la víctima flotaba inerte dentro de un tacho de 20 litros lleno de agua en el que había caído por accidente. Así lo encontraron sus familiares el domingo, poco después de volver del cementerio de enterrar a su prima, de apenas 10 años.

Los padres de la nena, que murió producto de una enfermedad que se complicó, estaban de visita en la provincia y quedaron varados al decretarse el aislamiento preventivo y obligatorio. La pérdida los encontró lejos de su casa, en Malvinas Argentinas, y no llegaron a reponerse antes de que un nuevo giro del destino los golpeara con fuerza.

El bebé fue trasladado el mismo domingo a un centro médico donde se le practicaron los primeros auxilios, y fue derivado después al Cepsi en la ciudad capital, donde finalmente murió el miércoles por la tarde.

Fuente: TN

Las que no te podes perder