Colonia Santa Rosa endurece sus medidas tras los casos positivos en Orán

Coronavirus 01 de junio de 2020
No habrá transporte público por 15 días, la gente podrá circular hasta las 18 y los transportes de cargas podrán ingresar entre las 20 y las 0 horas para evitar contacto. Además los camioneros deberán traer realizado el testeo de Pampa Blanca o deberán cumplir cuarentena.
colonia santa rosa ok

Luego de que se conociera cuatro casos más de COVID19  en Orán, entre las personas que tuvieron contacto estrecho con el primer caso de Orán, el COE de Colonia Santa Rosa se reunió en horas de la noche y firmó un Acta con puntos que deberán cumplirse desde hoy y por 15 días en principio. 


Estos puntos se refieren a: 

  1. Comercio "Sin excepción" con un horario de atención de 8 a 18 únicamente.
  2. Circulación de la población en general hasta las 18 horas.
  3. El ingreso de proveedores a la ciudad será entre las 20 y las 0 horas.
  4. Además estos camiones y vehículos de transporte no podrán permanecer en zona urbana.
  5. Camioneros que necesiten salir de la localidad hacia otras provincias podrán hacerlo pero el chofer al regresar deberá presentar certificado de test de Pampa Blanca, en el caso de no tenerlo deberá realizar cuarentena de 14 días, además de ingresar con el camión fajado para su identificación. 
  6. Por otra parte se re ubicará el control existente sobre ruta 34 hacia la rotonda de ingreso a Colonia Santa Rosa. 
  7. Quienes quieran salir de la localidad deberán tener un motivo de fuerza mayor comprobable. En caso de hacerlo deberán circular con un ficha con datos personales más el horario de egreso e ingreso. 
  8. Quedan suspendidos transporte público entre Orán, Pichanal, Embarcación e Yirigoyen. Como así también todo tipo de actividad deportiva. 
  9. Quienes no utilicen tapa boca y no respeten distancia serán multados. 

  1. actacolonia.


Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar