Diputados: Mónica Juárez se fue del bloque “Salta Tiene Futuro”

Ante la negativa de parte de Diputados de apoyar su presidencia en la comisión de Minería, la periodista decidió dar el portazo y armó su propio bloque. Estará acompañada de Pedro Sández y Luis Fernando Albeza.

Política 01/06/2020
mj

Tras el escándalo en la Cámara de Diputados por la polémica presidencia de la comisión de Minería, Transporte y Comunicaciones, que finalmente quedó en manos de Andrés Suriani, la periodista Mónica Juárez, decidió abandonar el bloque “Salta Tiene Futuro”.

A principios de mayo, fue elegida como presidente de la mencionada comisión, pero luego dos diputados tacharon sus firmas del acta. Seguidamente se produjo un altercado con el presidente de su bloque, Javier Diez Villa, quien según Juárez, amenazó con expulsarla.

Ante este panorama, indicó el sitio Voces Críticas, la legisladora creó el bloque “Salta-8 de octubre”, fecha que hace referencia al día de la Bandera de Salta, donde estará acompañada de Pedro Sandez y Luis Fernando Albeza.

"La única manera de encontrar soluciones a las problemáticas provinciales es trabajar en un mismo sentido y compartiendo el interés superior de mejorar la vida de cada uno de los salteños en toda la provincia", expresó Juárez a través de un comunicado.

Por último, señaló que la provincia y el país están atravesando una circunstancia inédita, y "es ahora cuando la política con acciones concretas debe demostrar que está al servicio de la gente". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día