Está grave el compañero del camionero de Orán que dio positivo en Jujuy

Coronavirus 02 de junio de 2020
El cuadro del hombre que dio positivo la semana pasada, se agravó y está con asistencia respiratoria. "Quiero primero enviarle toda la fuerza al camionero que está luchando por su vida", expresó.
camionero

En el informe del día martes, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció que el camionero de Fraile Pintado, que al igual que el oranense dio positivo a coronavirus, se encuentra internado en terapia intensiva y su cuadro es complicado. 

En tanto, el titular del COE Omar Gutiérrez, explicó que en las últimas horas no tuvo una mejoría y empeoró su situación clínica. "Está siendo evaluado momento a momento, y a partir de hoy está en terapia intensiva por un cuadro de insuficiencia respiratoria". 

"El conductor está siendo asistido con respirador artificial", confirmó el titular del COE, quien subrayó que su cuadro es crítico. 

Del mismo modo, destacó el trabajo que está realizando el personal del Hospital San Roque para ayudar a evolucionar al paciente contagiado por la pandémica enfermedad.

Cabe recordar que el camionero había estaba cumpliendo con su labor en Buenos Aires -en los mercados Central y de Quilmes- para posteriormente seguir viaje a Entre Ríos, Santa Fe y Orán, lugar donde reside su compañero.

Asimismo, el transportista al llegar a su zona de origen no cumplió con los 14 días de cuarentena y al día posterior de su arribo a la provincia, viajó a Calilegua para compartir un almuerzo con otras 15 personas.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo