Nueva designación en ANSES Salta, asumió otra militante kirchnerista

Esta semana, se puso en funciones a la nueva gerente de la UDAI Salta Norte del organismo, Susana Aramayo, militante del Partido de la Victoria; y al nuevo gerente de la UDAI Salta Sur, Marcos Vera, quien conduce la agrupación política La Cámpora en Salta.

Política 05/06/2020
Susana Aramayo

Debutan en la conducción pública como Delegados de Anses, son conocidos por su militancia política Kirchneristas, él es diseñador gráfico y ella es procuradora y abogada, con especialización en Derecho Laboral y Derechos Humanos. Se trata de Marcos Vera, nuevo gerente de la UDAI Salta Sur y de Susana Aramayo, nueva gerente de la UDAI Salta Norte.

En la jornada de ayer, el gerente regional Norte de ANSeS, Jesús Salim, puso en funciones a los nuevos gerentes durante un breve acto netamente kirchneristas.

Susana Aramayo es una conocida militante del Partido de la Victoria en Salta, del círculo chico de la senadora nacional Nora Giménez. Además, es procuradora y abogada. Según se supo, se desempeñó como asesora letrada en organismos públicos, entidades gremiales y de defensa del consumidor.

Es miembro fundadora de la Comisión Provincial de la Memoria, y fue querellante en las causas de lesa humanidad que se tramitaron en el Tribunal Oral Federal de Salta de 2011 a la fecha. 

susana aramayo 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día