La Sirio Libanesa venderá cartones del Bingo de la Liga para paliar la crisis

Esteban Dagum presidente de la Unión Sirio Libanesa, contó que a raíz de la pandemia sufren grandes dificultades económicas por lo que acordaron con la Liga Salteña de Fútbol vender los cartones del bingo.

Sociedad 04/06/2020
union sirio libanesa

La situación económica de la Unión Sirio Libanesa es delicada, desde marzo que no reciben ingresos por lo que afrontar los gastos de mantenimiento de sus dos sedes ha significado todo un desafío. Hoy y tras un acuerdo con la Liga Salteña de Fútbol, venderán los cartones del bingo. Piden colaboración de la gente. 

“Lamentablemente todos los clubes de Salta estamos sufriendo las consecuencias del COVID-19, este enemigo silencioso, que nos ha cambiado la vida a todos los salteños y por supuesto no estamos ajenos a todo eso. Realmente estamos pasando tiempos angustiantes”, dijo el presidente Esteban Dagum.  

Sirio Libanesa

“Nuestro problema económico es grave, desde marzo no tenemos ingresos, ni de cuotas sociales ni de la mayoría de nuestras actividades que están concesionadas. Nosotros todos los meses cobramos un alquiler por la natación, el tenis que ahora si se habilitó, pero realmente se nos hace muy complicado continuar manteniendo instalaciones de la envergadura de la Sirio Libanesa tanto en la sede social como en el complejo Batule en zona norte, porque los gastos fijos continúan corriendo”, explicó.

Si bien agradeció toda la colaboración de los socios que hasta este momento aportaron para poder pagar todos los servicios, anunció que “tras un convenio con la administración de la Liga Salteña de Fútbol vamos a ofrecer los bingos y con la comisión afrontaremos esta situación angustiante”. 

Finalmente pidió a la comunidad que se acerque hasta sus instalaciones para adquirirlos. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día