Asisten a vecinos de barrio El Mirador

Funcionarios del Ministerio de Justicia recorrieron las calles de barrio El Mirador conversando con los vecinos y analizando diferentes alternativas de soluciones a problemáticas que enfrentan cotidianamente.

Sociedad 20/05/2014

La ministra de Justicia, Pamela Calletti, junto a vecinos de barrio El Mirador y funcionarios del Ministerio de su cartera, recorrió las calles principales del barrio y analizó las distintas alternativas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Durante el recorrido, la Ministra y su equipo visitaron también el Centro de Salud N° 60 Guillermo Durán, la Escuela N°4044 Fray Honorato Pistoia y la obra de construcción de la Vicaría de El Mirador.

La ministra Calletti destacó la tarea que desarrollan los vecinos, “es muy gratificante compartir con vecinos comprometidos con el desarrollo de su comunidad. Desde el Ministerio de Justicia acompañaremos la gestión del Centro Vecinal y los distintos Consejos Barriales impulsados por el Ministerio de Gobierno, al mismo tiempo que brindaremos asesoramiento en las diferentes áreas que competen a Justicia”.

Por su parte los vecinos presentaron los planos del barrio y señalaron sus inquietudes en relación a la generación de espacios verdes, demarcado de calles, acciones de vinculación social que tienen proyectado realizar en el Centro Vecinal, y otras mejoras que proponen para el barrio.

En la oportunidad funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Desarrollo de Instituciones Judiciales; Modernización del Servicio de Justicia, Mediación, Conciliación y Arbitraje; Mediación a Distancia y Alfabetización Jurídica, Ciudadana y Formación Profesional, pudieron conversar con los vecinos y analizar sobre situaciones puntuales que requieren asesoramiento jurídico.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día