Hinchas del “Santo” donaron $50 mil pesos al club para paliar la crisis

Se trata de la agrupación denominada la Nº 1, que en un generoso acto de solidaridad donó todo lo recaudado durante una colecta. Será destinada para afrontar la crisis económica del club. También captaron 150 socios.

Deportes 09/06/2020
hinchas

El amor por los colores sobrepasa cualquier entendimiento y es por eso que un grupo de hinchas de Juventud realizó una colecta que le permitió recaudar 50 mil pesos. Todo lo recolectado fue entregado para ayudar a la institución.

La crisis económica por la pandemia del coronavirus desnudó la verdadera y alarmante situación de los clubes del ascenso y Juventud no fue la excepción. La suspensión del fútbol y la falta de competencia agudizó las finanzas del club.

Aunque todavía no hay fecha de regreso del fútbol en Argentina, los dirigentes antonianos quieren volver al ruedo y poder jugar la segunda etapa a la que clasificaron en el Regional Amateur y que tendrá fecha para septiembre.

Se suspendió la subasta

Por cuestiones administrativas quedó suspendida hasta nuevo aviso la subasta de las camisetas autografiadas que donó Diego Maradona para los gastos del plantel y del club.

Diego Maradona - camiseta Juventud

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día