Agónico empate de Gimnasia en su visita a San Telmo

Deportes 10/02/2024
gyt san telmo
gentileza @gytoficial

Por la segunda fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro le tocaba visitar a San Telmo en Buenos Aires. Luego de dar su presentación de local derrotando a los chaqueños, el conjunto dirigido por el Yagui Forestello empató sobre la hora y se trajo un punto valiosísimo de cara al futuro. 

Con las bajas de Walter Busse y Daniel Carrasco, el Albo llegó a la Isla Maciel donde hace de local San Telmo. En el primer tiempo, el equipo porteño fue un poco más protagonista que Gimnasia y a los 20' Adrián Fernández con un disparo mordido desde afuera del área puso el 1 a 0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, Forestello realizó dos modificaciones con el ingreso de Tomás Attis y Agustín Araujo, que le permitió tener más llegada al arco rival pero que no supo aprovechar en el inicio del complemento. Pero en la última jugada del partido a los 94', cuando todo indicaba que San Telmo se llevaba la victoria, un mal despeje de la defensa que capturó Juan Galetto, quien ingresó por Ivo Cháves, remató desde afuera del área y con un desvío en el camino convirtió el gol del empate 1 a 1.

Con este resultado y con los primeros partidos jugados de la segunda fecha, Gimnasia lidera la Zona B. El próximo domingo le tocará jugar ante Atlético Rafaela en el Gigante del Norte a las 17hs. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día