Aberrante: salteño abusó de 6 menores de la familia de su pareja

El sujeto de 65 años fue descubierto abusando de una de las pequeñas de 10 años. Fue ahí que la menor contó que también había abusado de sus hermanitos de 7 y 5 años. Además se conoció que abusó de tres primitos de la menor. Fue detenido y se le imputa abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menores agravada y reiterada

Justicia 10/06/2020
abuelo abusador
abuelo abusador

La fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo imputó a un hombre de 65 años, por los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menores agravada y reiterada, todo en concurso real,  en perjuicio de una menor, de 10 años, sus hermanos y primos.

Según consta en las actuaciones, el acusado fue hallado en flagrancia por los padres de la menor, cuando la sometía sexualmente. El hombre es pareja de una abuela de la víctima.

abuelodetenido1

Respecto al abuso, por dichos de la pequeña que sufrió el hecho en flagrancia, los demás menores también habrían sido víctimas de tales flagelos. La niña reveló que el hombre también habría sometido a su hermana, de 7 años y a su hermano de 5. Además, según consta en las actuaciones, el imputado habría abusado también de dos primos de la víctima, de 6 y 7 años y una prima, de 7.

De las pericias médicas realizadas, ya se constató congestión en la zona genital de la víctima de 10 años.

El acusado permanece detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día