Homicidio en el parque San Martín: Declararon una hermana de la víctima, puesteros y policías

Justicia 21/03/2024
nahuel vilte

Tras un cuarto intermedio, hoy se reanudó la audiencia de debate seguida contra Rafael Jhujanny Falcón Barreto como autor del crimen de Alex Nahuel Vilte Martínez ocurrido en octubre de 2021 en el Parque San Martín, con la declaración de seis testigos. 

 Hoy comparecieron efectivos policiales y personas que estuvieron esa noche en el parque, entre ellas, puesteros y una hermana de la víctima.

La hermana de Nahuel Martínez relató lo ocurrido entre el 9 y el 10 de octubre de 2021 en el parque San Martín, donde ella se encontraba trabajando, atendiendo un puesto. Repasó cómo se desencadenaron los conflictos con los imputados, en qué momento llegó su hermano y por qué enfrentó a Ponce y a Barreto Falcón.

Los acusados 

También se acusa a una mujer, menor de edad al momento de los hechos, como autora del delito de homicidio simple en perjuicio de Vilte Martínez en concurso real con amenazas con armas en perjuicio de dos mujeres.

Caso VilteDesgarrador relato de la mamá del joven degollado en el parque San Martín



 
Los otros imputados son Héctor Javier Ponce Leal como autor del delito de amenazas en tres hechos; Alejandra Quinteros por amenazas con arma agravadas por la intervención de un menor de edad, en dos hechos, amenazas, lesiones leves agravadas por la intervención de un menor de edad; Yanela Daiana Saavedra Tomé Oganeku por lesiones leves agravadas por la intervención de un menor de edad y Julieta Gabriela Quero por lesiones leves agravadas por la intervención de un menor de edad.

Las audiencias se extenderán hasta la próxima semana.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día