Salteños cuestionan las quejas de empleados judiciales por el nuevo horario

Luego que desde la Agremiación de los trabajadores expresaran su malestar por el desdoblamiento del horario en el regreso de la actividad, lectores de InformateSalta los criticaron duramente.

Sociedad 10/06/2020

Empleados judiciales manifestaron su descontento por la disposición de la Corte de desdoblar el horario en el regreso de la actividad judicial. Se mostraron en contra de que el horario matutino se extienda  hasta las 14 horas y el vespertino hasta las 19:30.

“Nosotros sostenemos que es necesario poder volver hacia el horario habitual que teníamos los trabajadores judiciales, de 7:30 a 13:30 horas. Además, nos parece un despropósito salir a la tarde a las 19:30 si la intención es resguardar la salud y la integridad de los trabajadores, sacarlos de la ciudad judicial a las 20:30, cuando a las 18 ya es oscuro y hace frío invernal”, dijo ayer Oscar Lafuente, secretario de la Agremiación de Empleados Judiciales.

Dicha nota fue publicada en la fan page de InformateSalta, generó enojos y críticas de salteños lectores de este medio y seguidores de nuestra red social. Todos los comentarios que recibimos están en contra de esta actitud de los empleados.

criticas judiciales

criticas judiciales2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día