Sorprenden a una diputada salteña en infracción a la ley

Sociedad 18 de junio de 2020
Se trata de Noelia Rigo, quien el pasado 18 de mayo fue sancionada por no cumplir con la norma vigente de "Tolerancia Cero". Lo llamativo es que no se le retuvo el auto “por falta de espacio físico”. Por dos meses, no podrá estar al volante.
noelia rigo

Luego del escándalo que el diputado de Rivadavia y presidente del Partido de la Victoria, “Rana” Villa, fuera demorado por llevar en su vehículo un arma de fuego sin ningún tipo de papeles, se conoció en las últimas horas la legisladora del bloque “Salta Tiene Futuro” Noelia Rigo fue infraccionada por manejar su vehículo en estado de ebriedad.

Según la información publicada por el medio “La Yapa Digital”, el procedimiento se realizó durante la madrugada del lunes 18 de mayo, oportunidad en la que se detectó que la legisladora ostentaba 0,68 gramos de alcohol en sangre, infringiendo la normativa vigente de “tolerancia cero”.

alcoholemia


En vista de ello,  desde el Tribunal de Faltas emitieron un fallo inhabilitante por 60 días para la diputada, quien no podrá estar al volante al menos hasta el próximo 18 de julio

Más allá de la grave falta, lo llamativo, según consta en el acta, es que no se le retuvo el vehículo debido a la falta de espacio físico y medios logísticos.

acta

 

Las que no te podes perder