Ingreso a Salta congestionado por los nuevos controles ante el COVID-19

Desde hoy entraron en vigencia los nuevos requisitos para ingresar a Salta, en tal sentido, se observa en el ex Peaje Aunor largas filas de vehículos de distinto porte. Quienes vengan de lugares con circulación deberán tener un estudio PCR de no más de 74 horas. Todos deberán cumplir cuarentena en los centros establecidos por el COE.

Coronavirus 22/06/2020
controlesaunor

El Comité Operativo de Emergencia de Salta estableció nuevos requisitos que deberán cumplir todas las personas que deseen ingresar a la provincia a partir de hoy. Estos requisitos son que todas las personas, cualquiera sea la vía utilizada para viajar y lugar de procedencia, deberán indefectiblemente cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días en los centros de aislamiento que la autoridad sanitaria indique.


Sólo podrán regresar a la provincia aquellas personas que certifiquen su residencia en el territorio provincial.


Además quienes provengan de lugares con circulación viral deberán presentar un estudio de PCR no mayor a 72 horas previas al ingreso a Salta. 

camiones controles aunor filas

Lo cierto es que hoy siendo el primer día con estas nuevas disposiciones o requisitos establecidos del COE Salta, lectores de InformateSalta nos contaron que están demorados en poder pasar a la Ciudad producto de estos nuevos controles. 

Mirá las fotos del lugar con autos de distinto porte esperando poder ingresar. 

controlesaunor2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día