Plan Mi Lote: “El 60% de terrenos estará destinado al interior y el 40% a Capital”

Así lo expresó el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, en radio CNN Salta, quien destacó que la iniciativa busca dar solución a la gran demanda de lotes y viviendas en Salta. Hasta el 2023, esperan entregar entre diez mil y doce mil lotes ubicados en diferentes puntos de la provincia.

CNN Salta 23/06/2020
posadas conferencia

En el marco de la entrega de viviendas en El Galpón, el gobernador Gustavo Sáenz anunció el lanzamiento del plan “Mi Lote” para dar pelea al déficit habitacional que existe en la provincia. Si bien aún no se brindaron más detalles acerca del proyecto general, el primer mandatario dijo que cuentan con “un banco de la cantidad de inmuebles, tierras que son de la provincia para empezar a llevar adelante esta iniciativa”.

El Secretario General de la gobernación, Matías Posadas, entrevistado en CNN Salta - 94.7 MHZ, dijo que el 60% de los lotes serán en el interior de la provincia mientras que el restante 40% serán en Capital. El proyecto “sería llevado adelante por una unidad Ejecutora provincial, donde confluyan diversos organismos del estado provincial para poder dotar de servicios a los lotes”.

lotes

La propuesta también busca terminar con los loteos irregulares donde se venden terrenos sin servicios. Hasta el 2023 se espera entregar entre 10 mil y 12 mil lotes, dando prioridad a aquellas familias que están inscriptas en organismos provinciales hace mucho tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día