Mi Lote
Por ley, expropiaron un terreno en Cerrillos para construir viviendas
Además, se construirán 600 viviendas que logró tramitar a nivel nacional. Lo anunció el ministro de Infraestructura en Sin Vueltas de InformateSalta.
Privados si, Estado no. Ayer el Concejo Deliberante capitalino aprobó por unanimidad la ordenanza para exceptuar en el municipio capitalino el soterrado de cables para los desarrollos del plan Mi Lote.
Los interesados deberán completar un formulario en la web del Instituto Provincial de Vivienda (www.ipvsalta.gob.ar). El registro no tiene fecha de cierre.
Plan Mi Lote: “El 60% de terrenos estará destinado al interior y el 40% a Capital”
CNN Salta23/06/2020Así lo expresó el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, en radio CNN Salta, quien destacó que la iniciativa busca dar solución a la gran demanda de lotes y viviendas en Salta. Hasta el 2023, esperan entregar entre diez mil y doce mil lotes ubicados en diferentes puntos de la provincia.
Así lo anunció el gobernador en el marco de la entrega de viviendas en El Galpón. El objetivo de la iniciativa es poder dar soluciones a las familias salteñas en situación de vulnerabilidad. Los terrenos estará ubicados en la zona metropolitana de la Capital y en el interior de la provincia.