Motochorros ebrios y violentos atacaron a un transeúnte en Orán

Un transeúnte fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto que amenazando con un cuchillo les entregó sus prendas de vestir. Gracias a las cámaras de video vigilancia fueron detenidos.

Policiales 24/06/2020
motochorrosdetenidos2

La madrugada del sábado, a las 2.58  operadores de cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 9-1-1 de Orán,  detectaron  en la intersección de calles Esquiú y Alvarado, el momento en que dos personas que se desplazaban en una moto agredieron a un transeúnte para robarle. 

De inmediato el CCO envió policías al lugar, quienes en pocos minutos localizaron a los causantes, tras una persecución en la que uno de ellos, un menor de edad intentó ingresar a un domicilio. En tanto el otro delincuente era un hombre de 19 años.

motochorrosdetenidos

Al momento de la detención se les secuestró un cuchillo y la moto en la que se desplazaban quedó secuestrada para averiguar su procedencia. 


Detenidos los motochorros, la víctima tenía 23 años los reconoció  e indicó que lo amenazaron con un arma blanca para sustraerle prendas de vestir y calzado.


El Fiscal Penal 1 de Orán dispuso causa de detención para el sujeto mayor de edad, por robo doblemente calificado por el suso de arma, en tanto el menor fue restituido a su hogar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día