
Motochorros detenidos


Crece la ola de motochorros: Cuatro detenidos en dos procedimientos diferentes

Tucumanos mintieron que tenían la rueda pinchada y le robaron dinero

Rosario de Lerma: Desbaratan banda de motochorros, hay 4 detenidos

Un transeúnte fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto que amenazando con un cuchillo les entregó sus prendas de vestir. Gracias a las cámaras de video vigilancia fueron detenidos.

Anoche dos sujetos rompieron el vidrio de un auto y se llevaron dinero de una mujer, que de inmediato dio el alerta. Con los datos que aportó se detuvo a los sujetos sobre ruta 34.

La nena fue sorprendida por dos sujetos que le quitaron su teléfono y huyeron en una motocicleta. Tras el alerta la policía pudo dar con los sujetos y recuperar el aparato.

Efectivos de Protección Ciudadana patrullaban la zona de Bº Ceferino cuando observaron el accionar de dos sujetos que a bordo de una motocicleta intentaron arrebatarle la cartera a una señora. Los sujetos emprendieron una rauda huida que terminó con un siniestro en calle Lavalle.

Motochorros infranganti, los detuvieron usando una tarjeta de crédito robada en Rº de la Frontera
Policiales04/10/2018Se trata de una pareja de 21 y 16 años que habían asaltado a otro llevándose su mochila con distintas pertenencias. Al requisarle el domicilio encontraron varios elementos probatorios.

Se les secuestró desde una vivienda en Vª Soledad motos, celulares, tabletas y dinero en efectivo. Quedaron detenidos 5 hombres entre ellos un menor de edad. Habían arrebatado un celular en la vía pública y con la ayuda del centro de monitoreo y el 911 se llegó al domicilio en cuestión.

Los interceptaron en un control preventivo sobre ruta nacional Nº 50. Al requisarlos le encontraron un arma calibre Nº 38 a una joven de 19 años. Todos quedaron a disposición de la justicia por un hecho ocurrido en la ciudad norteña.

El chofer del corredor 8 salía de su jornada laboral en la zona del control de Ahynarca cuando dos personas lo interceptaron, le pegaron para robarle. Se defendió y los delincuentes huyeron. La policía logró detener a uno.

Habían asaltado a una mujer de 56 años a la que le sustrajeron la cartera con dinero y elementos personales. Tras una investigación se libró una orden de allanamiento que permitió la detención de dos hombres.

Los sujetos habían arrebatado la cartera a una mujer y huyeron. La policía observó la maniobra y los persiguió. Estos abandonaron el rodado e intentaron seguir la huida a pie pero fueron detenidos. La moto también era robada.

Policías motorizados demoraron a dos motochorros de 15 y 18 años, en B° Solidaridad
Policiales01/02/2018Luego de una persecución, efectivos policiales motorizados detuvieron a dos jóvenes que fueron sorprendidos, in fraganti, cometiendo un robo. Recuperaron elementos robados. Iban armados.

Uno de los hechos ocurrió en zona Oeste, una mujer sufrió el arrebato de su cartera por dos sujetos a bordo de una moto. En el otro hecho ocurrió en macrocentro donde 2 sujetos bajaron de una moto y empezaron a saquear un auto estacionado. Todos detenidos.

Los sujetos actuaban a punta de cuchillo y habían golpeado a un menor para cometer uno de sus delitos.

Ayer en la madrugada, efectivos policiales que patrullaban el micro centro iniciaron una persecución a motochorros que habían agredido a botellazos a un transeúnte para robarle.

El rápido accionar de una patrulla policial permitió detener a tres delincuentes que operaban por la zona de avenida Tavella y Líbano, donde habían intentado arrebatarle la cartera a una mujer.

La Policía de la Provincia demoró anoche a dos jóvenes de 16 y 22 años que le habían arrebatado la cartera a una mujer de 64.

Personal de la Policía Motorizada de Tartagal, atrapó a dos motochorros con una computadora que le sustrajeron a una mujer. La damnificada recuperó su pertenencia y los jóvenes quedaron a disposición de la justicia.

Los delincuentes habían robado gran cantidad de tarjetas de SAETA, celulares, una motocicleta, entre otros elementos que fueron recuperados por la Policía.





Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta


