Departamento San Martín: Prohibieron la circulación de personas entre sus municipios

Coronavirus 25 de junio de 2020
Sólo se podrá realizar desplazamientos mínimos e indispensables para el suministro de medicamentos o alimentos. También se prohíbe el ingreso y egreso al departamento.
control tartagal cuarentena ruta policia

Por disposición del Comité Operativo de Emergencias de la Provincia, se estableció la prohibición de tránsito entre los municipios del departamento San Martín, según reza el contenido de la Resolución 36 del organismo.

En la misma se dicta la prohibición de circulación de personas entre municipios del departamento San Martín. Solo quedan autorizados para hacerlo quienes deben hacerlo para la provisión de medicamentos o alimentos, debiendo hacerlo con desplazamientos mínimos e indispensables.

Dicha excepción también se aplica a aquellas personas que deban prestar servicios de seguridad, salud o transporte de bienes y servicios. Por otra parte, la resolución prohíbe el ingreso y egreso al departamento San Martín, salvo a los servicios esenciales antes mencionados.

Del mismo modo se limita la circulación de personas en todo el territorio del municipio de Tartagal, pudiendo la población realizar desplazamientos mínimos para la compra de medicamentos y alimentos, a modo de prevención por la pandemia del coronavirus.

âÂÂœÂÂ… Resolución N° 36 del COE Provincial - Referente al Departamento San Martín https://issuu.com/muni_tartagal/docs/resol_coe__36_20_circulacion_tartagal__1_

Publicado por Municipalidad de Tartagal en Jueves, 25 de junio de 2020

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar